La estimulación magnética transcraneal repetitiva (EMTr) es un tratamiento innovador para la depresión en pacientes adultos que viven con depresión clínica. El tratamiento con EMTr es una solución eficaz y sin medicamentos para quienes no han tenido un alivio satisfactorio con antidepresivos y terapias tradicionales.

El EMTr puede ayudarlo si vive con depresión, ansiedad, síntomas del tinnitus o el dolor crónico por fibromialgia. Este tratamiento ofrece una alternativa sin dolor, no invasiva y efectiva. Si está cansado del mismo plan de tratamiento y no está logrando el progreso que le gustaría, EMTr puede ayudar.

Prestigiosos centros como Clínica Mayo (Baltimore), John Hopkins (Rochester), Hospital McLean de Harvard (Belmont) y London Psychiatry Center han probado que este tratamiento es altamente efectivo y seguro para ayudar a superar la depresión resistente al tratamiento.

TASAS DE RECUPERACIÓN DEL CENTRO DE PSIQUIATRÍA DE LONDRES PARA EL TRATAMIENTO POR DEPRESIÓN RESISTENTE AL TRATAMIENTO (TRD) CON EMTr

En el Centro de Psiquiatría de Londres, el 60% de las mujeres y el 69% de los hombres que han recibido tratamiento para la Depresión Resistente al Tratamiento (TRD) con rTMS se han recuperado .

The London Psychiatry Centre is regulated and approved by the Care Quality Commission.

Algunos testimonios de pacientes reflejan las siguientes expresiones:

“Gradualmente, mis días se volvieron más brillantes hasta que sentí que volvía a la normalidad. Al final del tratamiento, informé al Dr. Zamar que la única analogía que podía ofrecer para el efecto del tratamiento era la del Señor de los Anillos de Tolkien. En la adaptación cinematográfica, el rey Theoden sufre bajo un hechizo: gris, marchito y confundido, no puede ver ni pensar con claridad. Gandalf levanta al rey de la maldición, tras lo cual la claridad, la salud y el vigor regresan a su cuerpo, vida y mente. Eso es lo que EMTr hizo por mí.”

“Desde entonces, he manejado el estrés laboral sin mucha dificultad, y he resuelto favorablemente la situación. Lo único que lamento es no haber tomado el tratamiento antes, tanto tiempo perdido “.

Los especialistas valoran las mejoras en los síntomas depresivos y la calidad de vida relacionada con la salud como resultado de su eficacia. El comentario de los pacientes es positivo y describe beneficios significativos en su calidad de vida.