Clinica

La psiquiatría es la ciencia que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente, es por eso que la Clínica Neuropsiquiátrica Monte Sinaí­ desde hace más de 25 años se dedica al cuidado, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con problemas psiquiátricos y psicológicos. La Clí­nica Neuropsiquiátrica Monte Sinaí es la más moderna, segura y calificada clí­nica de prevención, diagnóstico y tratamiento en psiquiatria en Santa Cruz­ y Bolivia.

Siempre a la vanguardia de conocimiento, nuestros profesionales presentan una diversidad de formación, experiencia y habilidades que nos confieren una alta eficiencia en el abordaje terapéutico de cada paciente.

Nuestra clínica cuenta con todo el equipamiento necesario y todas las comodidades para que nuestros pacientes pasen una estadía placentera y agradable para su recuperación y bienestar.

“La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.”
– SIGMUND FREUD –

psiquiatria en santa cruz